Hoy, que todo el mundo parece ocupado en mostrar su intimidad, resulta increible leer como, en el Hollywood clasico, los grandes productores montaron exclusivos sistemas de censura para que el público no se enterara que, después de todo, las estrellas que admiraba también eran seres de carne y hueso.
Leyendo determinadas obras uno puede enterarse, por ejemplo, la forma en que las grandes productores protegieron a sus estrellas, desde Marilyn Monroe hasta Marlon Brando, impidiendo, mediante pago o presión directa, que se divulgaran rumores malos sobre ellos.
Esto permitió, al menos durante un tiempo, que determinados actores y actrices fueran mas que humanos, fueran perfectos, porque lo que el público veia de ellos era exactamente lo que los estudios querian que fuera.
Por esa razón, durante tanto tiempo, existio en Hollywood censura. Para que nadie se enterara lo que pasaba cuando las luces se apagaban. Esta censura explicita por parte de los estudios permitio que nadie se enterara, por ejemplo del mal caracter de Lazzie, ni mucho menos (¡mucho menos!) de los caprichos de estrella que, luego de la tercer temporada de su serie, desarrollo Rin-tin-tin, quien era tratado como una verdadera estrella y adorado por miles de niños que lo consideraban el paradigma del perro obediente, bueno y sano.
Afortunadamente existe Fauna y accion, una empresa dedicada al alquiler de animales de cine en Teruel que cuenta con treinta años dedicados a criar y adiestrar animales para que puedan representar en forma perfecta su papel en las pantallas de todo el mundo.
Fauna y Acción abarca un espectro potencial que va desde las exhibiciones zoológicas al aire libre en centros de ocio; la enseñanza medioambiental en centros docentes, las muestras de aves de presa y cetrería, en el marco de las distintas fiestas medievales de la geografía española; la preparación y rodaje de películas y documentales; el asesoramiento y colaboración en publicidad e imágenes corporativas; el mundo del "marketing", el teatro, la fotografía o las pasarelas de moda.
Si usted vive en Teruel y desea saber mas al respecto solo ingrese en el sitio web de Fauna y accion: http://www.animalesparacine.com

|