 La globalización obliga a competir al productor español con el resto de países, muchos de ellos introducen sus cítricos en Europa con un escaso control fitosanitario y muchas veces, sin cumplir legislación social alguna, irreales pagos de las cuotas de la seguridad social, sin normas de prevención de riesgos laborales ni seguridad de la salud en el trabajo. El agricultor español no se niega a competir, pero pide igualdad en las normas y las mismas reglas del juego para todos.
Por eso en Comenaranjas ofrecen venta de naranjas de zumo de calidad Extra, la calidad de la fruta del campo frente a las grandes superficies. Por todo ello, y porque su pensar es seguir produciendo calidad y buen comer de la fruta fresca, quieren seguir ofreciendo a sus clientes un producto español, en este caso naranjas y mandarinas valencianas de alta calidad, variedades seleccionadas a lo largo del tiempo de gran paladar, con menos producción por hectárea pero de mayor calidad gustativa, recién cogidas del árbol, y seguir cultivando para conservar el listón bien alto. Se da la paradoja que incluso en Valencia es complicado encontrar mandarinas y naranjas de zumo de calidad, cosa impensable hace años.
Al igual que con las naranjas de zumo le ofrecen mandarina de calidad extra, puede comprar mandarinas clementinas de gran tamaño, de pulpa jugosa, sin semillas, fáciles de pelar y con una gran cantidad de zumo de calidad. La mejor mandarina natural del mercado a un precio insuperable. Denominan a su fruta "gourmet" siendo conocedores de que la fruta que compra de Comenaranjas es de máxima calidad. No hay diferencias, en cuanto a sabor, entre la fruta de zumo y de mesa. Ambas son recolectadas del mismo campo. Un árbol, como ustedes saben, no produce toda la fruta de un mismo tamaño, sino que hay de todos los tamaños. La fruta de mayor tamaño es seleccionada para sus pedidos de fruta de mesa, mientras que el resto, más pequeña, es para zumo.
A la hora de comprar las mejores naranjas, visita la web de Comenaranjas.com
|