En los años sesenta se vivió una verdadera revolución en los medios que permitio que los héroes cambiaran su signo o, para decirlo mas claramente, que los nuevos héroes fueran los anti-heroes. Esto, que puede sonar extraño, no lo es. Dejenos que se lo expliquemos mas claramente.
Hasta los años sesenta, hasta comienzo de los años sesenta, los heroes eran siempre hombres altos, buenos, que hacian que la justifica triunfara sobre el mal, antes, para decirlo aún mas claramente, los heroes eran siempre hombres como Henry Fonda.
En los años sesenta eso cambio, y cambio porque los nuevos héroes eran antiheroes, personajes oscuros, de personalidad retorcida, de hecho, muchos de los nuevos héroes eran personajes que no estaban a favor de la ley sino, justamente, contra la ley.
Uno de los grandes heroes culturales de esos años, por ejemplo, fue la pareja formada por Clive Barker y su mujer Bonnie, los famosos Bonnie and Clyde llevados al cine por Warren Beatty para regocijo de las tribus contraculturales. Hoy, sin dudas, las personas inocentes de ayer, en Teruel, saben que los mitos de los sesenta sobre los ladrones han pasado de moda y pronto ellos pueden convertirse en una victima mas de los ladrones, en un numero que decore uno de esos informes que periodicamente muestran los canales, razon por la cual quieren una solucion, una respuesta que los ayude a estar seguros y volver a dormir tranquilos en sus casas.
Hoy, pleno 2011, la respuesta puede resumirse en una palabra: Luvematic. Con varias decadas en su haber en todo lo relacionado con la fabricacion, instalacion, distribucion y venta de puertas automaticas y puertas de garaje en Madrid, Luvematic asegura a traves de sus productos la seguridad de un hogar.
Cuando una casa incorpora una puerta de garaje, o una puerta automatica o cualquier otro automatismo de Luvematic es como si pusiera un escudo protector a su alrededor que garantiza que ningun ladron pasara de ese perimetro.
Si usted vive en Teruel y esta interesado en conocer más al respecto solo ingrese al sitio web de Luvematic: http://www.luvematic.com

|