Hay personas que ponen empresas con el fin explicito de estafar a sus clientes, de prometerle un servicio que, en los hechos, nunca le daran, de armar un presupuesto del cual no cumpliran ni una palabra. ¿Porque sucede esto? Simplemente porque nadie las denuncia.
Es que el español promedio suele querer evitar los problemas y, al adivinar que el unico que perdera tiempo y dinero es el, prefiere dar un paso al costado y dejar que se estafe al proximo inocente de la misma manera que se lo estafo a el.
Porque hoy por hoy, en España y en otros lugares del mundo los ciudadanos de a pie saben que son victima facil de dueños de compañia y contratistas que juegan con sus tiempos y a quienes les importa poco y nada los efectos de sus acciones, mostrando, asi, una impunidad imposible.
Afortunadamente, existen empresas serias, empresas que realmente creen en cumplir con la palabra empeñada, empresas como Intropol, que se dedica desde hace seis años a realizar aislamientos termicos en Barcelona con una profesionalidad transformada en arte.
Pese a lo relativamente joven de su proyecto, Intropol siempre se manejo con parametros de adulto, parametros que han permitido que, en apenas seis años, se ganara un lugar destacado dentro de la industria.
Gran parte de ese lugar fue conquistado gracias a la tecnologia de la que dispone la empresa, la más avanzada del mercado, no solo a nivel español -lo cual ya seria decir mucho- sino a nivel europeo, algo que pocas compañias pueden igualar.
Si desea saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Intropol, la mejor de las empresas de aislamientos termicos en Barcelona.
|