Garantizamos dar cumplimiento a la legislación medioambiental más exigente, adaptarse o superar los estándares de calidad ambiental, mejorar la eficiencia productiva, lograr más ahorro energético, reutilizar recursos, convertir lugares de actividad productiva y social en entornos más ecológicos y saludables.
Contamos con técnicos especializados que se encargan de supervisar, mantener y reparar sus instalaciones. GV Soluciones diseña y fabrica productos estandarizados, comprobados y listos para ser fabricados, enviados o instalados en cualquier lugar del mundo, idóneos para los tratamientos de aguas negras.
Algunos de los objetivos y necesidades que los clientes nos confían para su realización. Nuestra gama de productos está organizada en familias, que consisten en versiones escaladas del mismo diseño para ajustarse a distintos volúmenes de tratamiento, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente.
Entre nuestras líneas de actuación contamos: Aguas; Potabilización, membranas de ultrafiltracion. Otros residuos; Compactación, incineración. Energía; generación de electricidad con biogás. Atmósfera: Eliminación de olores, eliminación de carbono orgánico volátil. Hacemos posible convertir sus intenciones en hechos, ideando soluciones avanzadas y personalizadas de ingeniería medioambiental e integral.
Si está interesado en nuestros servicios de mantenimiento, póngase en contacto con nosotros, para mostrarle los avances tecnológicos y el know-how que nuestra empresa pone a su disposición. En GV Soluciones convertimos sus intenciones en hechos, creando soluciones avanzadas y personalizadas de ingeniería medioambiental y su aplicación integral.
En GV Soluciones nos diferenciamos por ofrecer nuestra propia línea de productos diseñada y construida en nuestras instalaciones, también por nuestros servicios de ingeniería medioambiental, reformas, puesta en marcha, supervisión y mantenimiento de instalaciones. Además en el servicio de las instalaciones que diseñamos o actualizamos pueden incluir un servicio GSM que nos permite mantenernos informados de las incidencias y problemas, facilitando a nuestros técnicos realizar un seguimiento continuo, liberando así al cliente final de molestias.

|